quehacemos

quehacemos

QUÉ HACEMOS


Básicamente podemos decir que pretendemos favorecer la inserción laboral y social de las personas y contribuir a proporcionarles los ingresos o apoyos para hacer frente a las necesidades de la vida.

Por ello, nos centramos especialmente en tres grupos de clientes:

  1. ALUMNADO
  2. EMPRESAS
  3. CIUDADANÍA
alumnado

ALUMNADO

  • A ti, que estás estudiando, vamos a proporcionarte una experiencia de trabajo real, donde aprendas a trabajar en equipo y en red, a poner en práctica tus conocimientos y capacidades y a ser útil para tu comunidad.
  • A ti, que necesitas algún dinero para cubrir los gastos de tus estudios, vamos a ayudarte a promocionar tus capacidades y conseguir algunos ingresos por hacer uso de ellas.
  • A ti, que buscas trabajo, vamos darte a conocer a las empresas mostrando lo mejor de ti: cómo eres, qué sabes hacer y qué puedes aportarle a cualquier persona o empresa que pueda requerir de tus servicios.

empresas

EMPRESAS

  • A ti, empresario/a, vamos a facilitarte la selección de candidatos/as, y además, dar a conocer tu empresa, tu marca o servicios mediante testimonios desinteresados, reales y sinceros.

ciudadania

CIUDADANÍA

  • Y a ti, que ahora mismo el trabajo está lejos de ser una de tus prioridades o preocupaciones, vamos a facilitarte que conozcas al compañero o compañera ideal de apoyo, de viaje, de diversión o de ocio.

Y ¿CÓMO LO HACEMOS?

Mediante una plataforma con videocurrículums un tanto particulares.

Con ellos damos a conocer al alumnado a las empresas y ciudadanía y potenciamos sus talentos y cuanto pueden hacer, permitiendo que adquieran experiencia acorde a su plan de formación, además de ofrecer la posibilidad de conseguir algunos ingresos por ofrecer sus servicios puntuales.

Si el volumen de los servicios puntuales ofrecidos acaban siendo suficientemente rentables como para dedicarse plenamente a ellos, el autoempleo sería ya una vía de éxito probada.

Simplificamos los procesos de selección, dado que és más fácil ver videocurrículums que leer currículums. Los videocurrículums de esta plataforma permiten mostrar y demostrar nuestras habilidades y forma de ser. Además, ofrecemos la posibilidad de de buscar directamente a las personas que cualquier empresa necesite contratar en vez de publicar las ofertas en diferentes portales de empleo con largos procesos de selección.


Ofrecemos a la ciudadanía todo el potencial humano para cubrir y satisfacer necesidades personales.


Hacemos talleres de grabación y edición de vídeo y sobre organización de equipos de trabajo.

Damos soporte al alumnado para grabar sus videocurrículums, definir sus servicios y buscar trabajo.

Igualmente esperamos poder ofrecer talleres sobre marca personal, comunicación e imagen.

En un futuro, también buscamos ofrecer servicios de orientación, asesoría laboral y mediación.


Y como STARTUP, ya veremos cuanto vaya surgiendo por el camino.

Accede a nuestro canal de Youtube

youtube

Accede a nuestro podcast

ivoox