adopta

adopta

ADOPTA UN CARACOL


La finalidad principal de este proyecto es favorecer la contratación de las personas que muestran sus videocurrículums en esta plataforma. Es lo que llamamos "ADOPCIÓN".

Para ello, las empresas pueden buscar directamente al candidato o candidata ideal por medio de nuestro buscador de profesionales y servicios. Por ejemplo, introduciendo la palabra clave: "Electricista". Si hay perfiles registrados en la plataforma con este criterio, se mostrarán en los resultados.

Al visualizar cada uno de los perfiles y sus respectivos videocurrículums, conocerán mejor a las personas, sus capacidades, forma de ser, logros, aspiraciones, deseos, etc., además de reseñas de otras empresas o personas con las que haya podido llevar a cabo determinados servicios personales o con las que haya trabajado.

Sólo queda contactar con la persona para pasar a la entrevista y si encaja en lo que busca la empresa, proceder ya a su contratación.

Quizá, en un futuro también podamos establecer algún tipo de colaboración con alguna ETT como por ejemplo Adecco para promover otro tipo de contrataciones, sirviéndonos así de recursos ya existentes y evitando crear duplicidades que generen competencia.