acoge

acoge

ACOGE UN CARACOL


Con lo que llamamos "ACOGIDA" pretendemos abordar la adquisición de experiencia y recursos económicos para hacer frente al plan de estudios y necesidades personales.

Es la ciudadanía la que demanda servicios personales puntuales que se sirven de los talentos, capacidades o aficiones de quienes han publicado sus videocurrículums en esta plataforma.

Por ejemplo, necesitan a alguien que les cuide su mascota ante unos días de ausencia por un viaje. Buscarían en la plataforma "Cuidado de mascotas". Si hay perfiles registrados en la plataforma con este criterio, se mostrarán en los resultados.

Al visualizar cada uno de los perfiles y sus respectivos videocurrículums, conocerán mejor a las personas, sus servicios, precios de los mismos, etc., además de reseñas de otras personas con las que haya podido llevar a cabo determinados servicios personales.

Sólo queda contactar con la persona para acordar con ella el servicio, precio, lugar, fecha y forma de pago.

De este modo, las personas que han publicado sus videocurrículums en esta plataforma van adquiriendo experiencias relacionadas con sus talentos y formación, hábitos de trabajo y responsabilidad, interacción con otras personas, contactos, referencias, etc. que les pueden ser de utilidad de cara a una futura contratación o incluso les pueda llevar a plantearse el autoempleo ofreciendo unos servicios personales que lleguen a serles suficientemente rentables para ello.

Quizá, en un futuro también podamos establecer algún tipo de colaboración con portales como "Freelancer" o "Workana" que gestionan trabajos en modo freelance.