Daniel BN1

Precio de los servicios

De 5 a 30€

Aspiraciones salariales

1700€

 

evaluarEvaluar

insignia insignia insignia insignia mediainsignia

Formación

Integrador Social.

Gestión de proyectos con metodologías ágiles y enfoques Lean.

Agente de inserción socio-laboral.

Capacidades y competencias

Resolutivo, adaptable, responsable, metódico, autodidacta, polivalente, creativo y honrado.

Idiomas

Español nativo, Valenciano nativo, Inglés 1º de B2.

Talentos personales

Informática: ofimática, web, sistemas operativos, ensamblaje.

Creatividad: Ilustración y diseño gráfico, escritura creativa, edición de audio y vídeo.

Planificación.

Bricolaje y soldadura.

Qué te puedo aportar

  • Reparaciones del hogar.
  • Mantenimiento de equipos informáticos.
  • Creación de documentos y plantillas en PDF rellenable, Word, Excel y PowePoint.
  • Diseño de portadas, carteles, tarjetas de visita.
  • Apoyo en la grabación y edición de vídeos.
  • Redacción de textos.
  • Planificación y organización personal, de asociaciones y empresarial.
  • Acompañamiento en senderismo, padel, squash, badminton y mountainbike.

Currículum


Contacto

telegram web tiktok facebook instagram linkedin behance

Formas de pago aceptadas

intercambio paypal tarjeta transferencia efectivo bizum

 

Bonificaciones para la contratación

 

Adopción

cerrar
Aunque estoy trabajando en lo que me gusta, quisiera incrementar mis ingresos y disponer de mejor horario de trabajo, que me permita conciliar la vida familiar y laboral.

Acogida

cerrar
Me gustaría darme a conocer a la ciudadanía y aplicar y perfeccionar mis talentos y habilidades personales.

Apadrinamiento

cerrar
Me gustaría crear un equipo de trabajo con el que llevar adelante el proyecto de emprendimiento de la plataforma Adopta un caracol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario